62 años de Victorias y continuamos Cultivando Revolución

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Aniversario 62

El próximo primero de enero nuestro pueblo celebra el Triunfo de la Revolución, en esta ocasión celebramos el 62 Aniversario de la misma. Como cada año, Cuba espera y celebra esta fecha con alegría, optimismo fundado y responsabilidad, con confianza en el futuro que construimos, a partir del perfeccionamiento económico y social que lleva adelante el país.

Ajustados a las condiciones actuales  por el impacto del nuevo coronavirus, los Instructores pinareños  reiteran el llamado a continuar el cumplimiento de las regulaciones sanitarias y las medidas de higiene implementadas por el gobierno.

 Los trabajadores de Joven Club en Pinar del Rio  participan en   jornadas de limpieza y organización de las instalaciones,  apoyan labores en la agricultura y en la limpieza e higienización  de hospitales.

El gremio  pinareño ratifica su compromiso con la Revolución  aportando en el proceso de informatización de la sociedad, trabajando en la lucha por la excelencia y en la prestación de mejores servicios para que  Joven Club continúe  siendo la computadora de la familia.

Noticias Relacionadas

Alternativa online para Office

Share on facebook Share on twitter Share on telegram Fuente: GENBETA Lo primero que hacía cuando tenía en frente un nuevo ordenador, o formateaba uno

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish