8 extensiones de Chrome para hacer la navegación mucho más cómoda y útil

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

8 extensiones de Chrome para hacer la navegación mucho más cómoda y útil

El navegador Google Chrome cuenta con extensiones que te ayudan a personalizar y facilitar tu navegación en función del uso que le des. Según tu trabajo, tus actividades online de ocio, hay una larga lista de extensiones que te pueden facilitar tus tareas. En esta lista vamos a conocer las extensiones que pueden hacer la navegación más cómoda, simple y útil.

Este listado está creado según las funciones que puedas estar buscando a la hora de navegar de una manera más sencilla y cómoda por Internet. Iden

Borra el historial y las cookies a menudo para mantener la privacidad

extensiones de chrome

La aplicación Click&Clean está destinada a ayudarte a ir eliminando tu rastro por el navegador. Por un lado, con un único botón que está ubicado en la barra de herramientas en el navegador puedes borrar tu memoria caché, las búsquedas de URLs, las cookies de las webs que visitas, caché, y el historial de descargas. También borra tu historial al cerrar Chrome y te da la opción de liberar espacio o buscar malware en tu equipo.

Click&Clean recoge información sobre tu ubicación (Por ejemplo: región, dirección IP, coordenadas de GPS o información sobre cosas que están cerca del dispositivo del usuario) y también sobre la actividad del usuario (monitorización de la red, clics, posición del ratón, desplazamientos o registros de pulsaciones de teclas).

Administra y guarda tus contraseñas

password administrador

LastPass es un gestor de contraseñas que se presenta como una extensión para el navegador Chrome. Permite almacenar nombres de usuario y contraseñas; añadir tarjetas de crédito e información de compra para realizar pagos; adjuntar documentos, PDFs, imágenes, audios…; guardar datos que necesites mantener de forma segura y al mismo tiempo que sea fácil de encontrar cuando necesites esa información, entre otros asuntos.

Además de almacenar información, tienes un buscador para encontrarla fácilmente. Cuando instalas estas extensión de Chrome sabes que cuando uses tu navegador en diferentes dispositivos, al acceder tendrás la información guardada. Puedes usarlo en tu ordenador, en tu teléfono y en tu tableta.

Noticias Relacionadas

Alternativa online para Office

Share on facebook Share on twitter Share on telegram Fuente: GENBETA Lo primero que hacía cuando tenía en frente un nuevo ordenador, o formateaba uno

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish
Skip to content