Ciberseguridad en un mundo cada vez más tecnológico y digital

El Día Internacional de la Ciberseguridad se celebra el próximo 30 de noviembre, el momento constituye una buena oportunidad para concienciar sobre la importancia de la seguridad de la información. Esta fecha tiene como fin poder concienciar sobre los peligros que se esconden en la red y darle la importancia que se merece a la ciberseguridad.

Desde las instalaciones de Joven Club en Pinar del Río se promueven acciones con la finalidad de enriquecer el conocimiento de usuarios y trabajadores respecto al tema. La protección de la información personal en Internet, el análisis de los riesgos en el manejo de datos y los ataques a la privacidad y seguridad de la información son algunos de los contenidos que se integran a la promoción de la jornada.

En cada espacio se hace referencia a la promoción del paquete de Ciberseguridad para personas jurídicas, el mismo consta de 3 servicios:

– Elaboración de Planes de Seguridad Informática

–  Capacitación para 3 personas sobre ciberseguridad

–  Venta de la Licencia de Antivirus de Segurmática (en cualesquiera de sus modalidades)

Todo por una tarifa única de 6,000 (seis mil) CUP + tarifa de la licencia que adquiera

La ciberseguridad tiene que constituir parte de nuestras vidas, algo así como la obligación de proteger las computadoras, servidores, y dispositivos de ataques maliciosos, es un tema de moda en el mundo, motivo por el cual es necesario resaltar este elemento a través de la promoción de sus características y beneficios.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

Get 30% off your first purchase

X
Skip to content