Cómo personalizar tu móvil Realme al máximo

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Vamos a explicarte cómo personalizar tu móvil Realme al máximo, utilizando las opciones disponibles en Realme UI 2 para ello. En Xataka Basics ya te hemos explicado cómo personalizar Android en general, así como las opciones para hacerlo en las capas de personalización MIUI de Xiaomi, One UI de Samsung y EMUI de Huawei. Y ahora le ha tocado el turno a One UI, la capa de personalización de Samsung.

Nosotros vamos a basarnos en la experiencia y las opciones disponibles en el Realme 8 5G, pero todas estas opciones deberían estar disponibles en su mayoría para el resto de modelos actualizados a Realme UI 2. La idea es que tengas todos los recursos disponibles, y que luego tú elijas qué opciones quieres utilizar para darle a tu móvil un aspecto único y diferenciador.

Y como siempre decimos en este tipo de artículos de Xataka Basics, si crees que hemos pasado algún método u opción por algo, o si quieres comentar alguna alternativa de terceros que pueda ser útil, te invitamos a que** compartas con nosotros tus métodos o recursos en la sección de comentarios**. Así, quien llegue a este artículo para poder personalizar al máximo su sistema operativo, podrá beneficiarse también del conocimiento de nuestros Xatakeros.

Cambia el fondo de pantalla

Opciones Fondos

El primer paso para darle a tu móvil un toque personal siempre suele ser el mismo, y uno muy sencillo: cambiar el fondo de pantalla para poner uno a tu gusto. Para hacer esto, mantén el dedo pulsado sobre el fondo de pantalla actual para que se muestren las opciones relacionadas con el escritorio, y elige la opción de Fondo de pantalla.

Tipos De Fondo

Se te va a abrir en la parte inferior una ventana en la que vas a poder elegir dos tipos diferentes de fondos de pantalla. Puedes elegir los fondos de pantalla estáticos, que son imágenes, o los dinámicos que están en movimiento. Al pulsar en cada una de las opciones, se te mostrarán los diferentes fondos que hay disponibles.

Seccion Mas

También puedes pulsar en una tercera opción llamada Más. Esto te llevará a una pantalla de configuración de fondos de pantalla. Allí podrás elegir otros, abrir la tienda de temas para buscar más, o seleccionar álbumes locales para buscar un fondo de pantalla adecuado entre las fotografías que tengas en tu móvil.

Temas Fondos

Y si entras en la aplicación de Temas, te encontrarás con un inmenso catálogo de fondos de pantalla fijos y móviles organizados en diferentes temas y secciones. Por lo general, muchos son gratuitos, aunque puedes encontrar alguno de pago. Si pulsas sobre uno de los fondos se abrirá a pantalla completa, de forma que puedas ver cómo queda exactamente en tu móvil.

Tus Archivos

Noticias Relacionadas

Alternativa online para Office

Share on facebook Share on twitter Share on telegram Fuente: GENBETA Lo primero que hacía cuando tenía en frente un nuevo ordenador, o formateaba uno

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish