De aniversario el Palacio de Computación de Pinar del Río

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Joven Club

Palacio de Computación

El Palacio de Computación de Pinar de Río se alista para celebrar el próximo 17 de enero 20 años de reinaugurado por nuestro eterno Comandante Fidel. Con resultados satisfactorios en la informatización de la sociedad pinareña, sus trabajadores se han propuesto desarrollar un grupo de actividades en saludo a tan memorable fecha.

La institución de gran valor patrimonial, por su estructura y posición se somete a un proceso de mantenimiento constructivo centrado en la reparación de cubiertas, reanimación de laboratorios, cambio de mobiliario y de su tecnología informática, de cara a un mayor confort y la calidad de las prestaciones. La diversidad de sus servicios y la extensión de los mismos convierte la instalación en núcleo referencial comunitario en temas relacionados con las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica.

Han sido XX años de esfuerzo, por eso reciban las felicitaciones el colectivo de trabajadores del Palacio de Computación y en general todos los que han contribuido con su esfuerzo, dedicación y entrega a la materialización de las ideas de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro de llevar una Sala de Computación y Electrónica a cada comunidad de nuestra provincia y del país por intrincada y apartada que se encuentre y hacer de cada una de ellas “La computadora de la familia”.

Noticias Relacionadas

1 comentario en “De aniversario el Palacio de Computación de Pinar del Río”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish