Deberes y derechos
Derechos de los Clientes del Joven Club:
1. Recibir los servicios y productos demandados y que son ofertados por Joven Club sin discriminación alguna en el tiempo y condiciones acordadas.
2. Ser tratados con respeto y amabilidad por parte de los trabajadores de Joven Club, además de recibir un servicio de alta profesionalidad.
3. Ser informados de manera veraz, detallada y precisa sobre los servicios y productos que ofrece la institución, libre de publicidad engañosa.
4. Ser escuchados y atendidos ante la existencia de denuncias, quejas, reclamaciones o recomendaciones.
5. Recibir respuestas sobre los resultados de la gestión de los Joven Club en bases a sus denuncias, reclamaciones, quejas y sugerencias en el tiempo establecido para ello.
6. Consumir productos o servicios que no conlleven riesgo psicológico ya sea explícita o implícitamente.
7. Que los locales de Joven Club ofrezcan seguridad constructiva, de manera que no constituya un riesgo para la seguridad de los usuarios.
8. Solicitar la devolución o compensación cuando el producto ofertado no cuente con la calidad requerida o el usuario no logre disfrutar totalmente del producto o servicio por el que pagó previamente.
Deberes de los Clientes del Joven Club:
1. Cumplir con los deberes que establece Joven Club para la aplicación de sus consumidores, así como comportarse según las normas básicas de conducta y educación formal.
2. Los alumnos matriculados en cursos del Joven Club, deben asistir sistemática y puntualmente a las actividades de instrucción, cumplir con las tareas indicadas por el instructor y presentarse al examen final.
3. Mantener una conducta coherente con la política medioambiental de Joven Club, basada en la contribución a la protección del entorno y en la promoción del respeto a la naturaleza y a sus recursos.
4. Cuidar las instalaciones y recursos de Joven Club puestos a su disposición durante la prestación de los servicios.
5. No utilizar los recursos de la instalación para acceder a información limitada perteneciente a Joven Club u otra entidad nacional o extranjera. De igual manera, garantizar que dichos recursos no sean usados para promover, participar o encubrir acciones lesivas a Joven Club, a la moral y a la buena conducta, o cualquier otra institución, así como al Estado, la Patria y al Socialismo.
Nota: Al Cliente que incumpla estos deberes se le prohibirá el acceso a la instalación.
Infórmese sobre las condiciones establecidas en su contrato de servicio.
Conozca las características de calidad, precio, modo de uso, condiciones de garantía y posventa de nuestros servicios y productos en el momento de la adquisición.
Conserve la última factura y la orden de servicio.
Atención al cliente Dirección Provincial
48 758325
Calle Martí, No.124. Esquina: Ramón González Coro. Pinar del Río. Cuba. CP: 20100
Esp. General de Atención a la Población: María ElenaDíaz Cabrera.
Atención al cliente Dirección Nacional
78306180, 78326889,78321528,78321489
Calle 13 entre E y F No 456, Vedado. La Habana , Plaza de la Revolución.
Esp. Superior de Atención a la Población Yoelkis Pérez Díaz.
Atención al cliente Ministerio de Comunicaciones
+537 882 8000
Ave. Independencia No 2e/ Aranguren y 19 de mayo.
atencion.poblacion@mincom.gob.cu
Contáctenos
Dirección
Calle Martí, No.124.
Esquina:Ramón González Coro. Pinar del Río. Cuba.
CP: 20100
Contactos
Teléfono: (48)-758325
Email : webmaster@pri.jovenclub.cu
Nuestro Horario
LUN-DOM 9:00 – 19:00
Siguenos