
Ante la compleja situación epidemiológica que presenta el occidente cubano, la Dirección de Joven Club en el municipio Los Palacios acordó realizar la etapa de formación a través de la modalidad a distancia, la cual no es dirigida o controlada directamente por la presencia de instructor en la instalación, ni la presencia del estudiante, aunque cuenta con la planificación, guía y enseñanzas de instructores a través de algún medio de las tecnologías de la información y la comunicación que permite la interacción profesor y estudiante, siendo este último el responsable exclusivo del ritmo y realización de sus estudios.
También como parte de la superación constante de los instructores se imparten cursos en la modalidad semipresencial dónde tienen la posibilidad de desarrollar sus conocimientos informáticos contribuyendo así a su desarrollo profesional.
Noticias Relacionadas


