EnZona funciona de manera segura, rápida y sobre todo fácil

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Varios  entornos de aplicación y gran cantidad de beneficios y alternativas para el comercio y la gestión productiva caracterizan a  EnZona, la aplicación que actualmente lidera la gestión comercial electrónica  y de los servicios en nuestro país.  

Con las bondades que EnZona ofrece los usuarios pueden realizar varias operaciones comerciales y financieras sin la necesidad de operar con dinero en efectivo.

La llegada de  nuevas tecnologías constituyen  un reto para la población. Los instructores de Joven Club en el municipio San Luis imparten varios cursos que habilitan a los estudiantes en  el manejo de estas plataformas.  El curso se organiza en forma de taller que permite a los usuarios interactuar con la aplicación, conocer sus bondades y facilitar el uso de la misma.

EnZona funciona de manera segura, rápida y sobre todo fácil. Su proceso de funcionamiento para el pago de los productos se lleva a cabo mediante el escáner del código QR que tienen los mismos. Si aún tienes alguna dificultad para su uso acércate al Joven Club más cercano, allí encontraras la solución.

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish
Skip to content