Esta web es la navaja suiza de la conversión de documentos, archivos, audios, ebooks, imágenes y más .

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Más veces de lo que creemos necesitamos un conversor de archivos en nuestra vida. Para cambiar el formato de una imagen, el de un libro electrónico, el de una canción, el de un vídeo, el de un documento, el de un PDF… seguro que se te ocurren ocasiones varias en las que has necesitado llevar a cabo una conversión encontrándote en la tesitura de buscar una buena herramienta para tal cometido.

Tenemos la opción de buscar la que se adecue a nuestra necesidad específica, lo más recomendable por practicidad es que sea una utilidad online, o echar mano de una que reúna prácticamente todas las conversiones que vamos a necesitar en el día a día. Una web como Online Convert, una verdadera navaja suiza de la conversión de archivos.

 
Online Convert es una navaja suiza de la conversión de archivos

Online Convert convierte toda clase de archivos multimedia en línea y gratis

Conversor Online Convertir Gratis Videos Imagen

Esta web que hoy os presentamos, Online Convert, resulta especial porque permite llevar a cabo un montón de conversiones de todo tipo: de audio, documentos, servicios web, software, vídeo, libros electrónicos, dispositivos, imágenes, archivos… Es extremadamente versátil.

Es de esas aplicaciones web que podemos fijar en los favoritos de nuestro navegador, incluso en la barra de marcadores, porque podemos estar convencidos de que tarde o temprano la vamos a necesitar. Para pasar un PDF a Word, un PNG a JPG, un MP4 a MP3, un EPUB a MOBI, un DOC a PDF o un MKV a MP4. La mayoría de conversiones que se te ocurran las vas a encontrar aquí.

Utilizar la herramienta es tan sencillo como acceder a ella y elegir entre las opciones disponibles. Por ejemplo, si queremos transformar una PDF en DOC, simplemente debemos hacer clic en el desplegable que encontramos en Conversor de documentos, seleccionar Convertir a DOC y nos aparece una página en la que subir el archivo original.

A partir de ahí, a la hora de la conversión encontraremos una serie de ajustes opcionales que podemos usar. En el caso del ejemplo anterior, tendremos la posibilidad de señalar cuál es el idioma fuente, si queremos que la conversión sea monocromo o si deseamos que se lleve a cabo un reconocimiento óptico de caracteres. Cuando todas las opciones estén a nuestro gusto, clic sobre el botón Iniciar conversión y listo.

Noticias Relacionadas

Alternativa online para Office

Share on facebook Share on twitter Share on telegram Fuente: GENBETA Lo primero que hacía cuando tenía en frente un nuevo ordenador, o formateaba uno

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish