Esta web (y extensión) reúne en un solo lugar decenas de herramientas online categorizadas y muy útiles

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Un diseñador, un desarrollador, un gestor de redes sociales… incluso un usuario sin más, en ocasiones, necesita realizar tareas sencillas, pero no dispone de las herramientas necesarias. La web 10015.io pretende solucionar esta cuestión reuniendo en un único lugar todo tipo de utilidades, clasificadas en diversas categorías y con buscador para encontrar la más adecuada.

10015 Tools tiene el objetivo de conseguir lo anterior con, además, una interfaz de usuario limpia y bonita. Por eso, también, cada una de las herramientas que ofrece está diseñada para resolver un problema con un número mínimo de pasos “para ahorrar tiempo a los usuarios y disminuir la complejidad de la operación”, explica su creador, el desarrollador de frontend Fatih Telis.

 
Lo bueno de 10015 Tools es que todas las herramientas son propias, no son de terceros, y todas ellas están programadas de una manera que resulten fáciles de utilizar

Una web y dos extensiones para Chrome (vale también para Edge) y Firefox

Una de las herramientas de 10015 Tools

Este portal con dos extensiones para navegadores, una para Chrome (y por tanto también para Edge) y otra para Firefox, clasifica las herramientas en aquellas relacionadas con texto, imágenes, CSS, código, colores y redes sociales. Tiene también un cajón de sastre con herramientas generales.

Entre las utilidades destacan un generador de Lorem Ipsim, un convertidor de fuentes entre mayúsculas, minúsculas y viceversa; selectores de color de imágenes, un censor de fotos, un generador de patrones de fondo CSS, un codificador/decodificador HTML, un convertidor de RGBA a HEX, una herramienta para aplicar filtros de Instagram a cualquier imagen o un generador de códigos QR.

Noticias Relacionadas

Alternativa online para Office

Share on facebook Share on twitter Share on telegram Fuente: GENBETA Lo primero que hacía cuando tenía en frente un nuevo ordenador, o formateaba uno

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish