Estudiantes universitarios en el municipio de Los Palacios satisfechos con el servicio de conectividad mediante Joven Club.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Ante la compleja situación epidemiológica que presenta la provincia pinareña, los estudiantes de la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca del municipio Los Palacios  se conectan de forma gratuita a los servicios de navegación en los Joven Club de Computación y Electrónica del territorio, para acceder a los recursos en línea de la universidad.

Con estos servicios que se brindan los estudiantes pueden revisar sus correos electrónicos y estudiar desde las aulas virtuales de pregrado.

Dentro de las instalaciones de la computadora de la familia cubana se ha desarrollado una planificación para que los 75 educandos puedan acceder tres horas diarias a los contenidos que necesitan, siempre cumpliendo con todas las medidas para prevenir el contagio con la Covid 19

Miguel Alberto Camero es uno de los estudiantes que recibe las bondades de esta colaboración, donde puede estudiar con tranquilidad, mantenerse informado sobre las indicaciones de sus profesores y descargar los materiales necesarios para su preparación.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish