
Hasta el Palacio de Computación de Pinar del Rio llegó Yuhandys Gutierrez Dube, joven pinareño que requiere la validación de sus conocimientos en temas relacionados con la informática y la electrónica. Para lograr sus objetivos el joven realizará un examen de suficiencia.
A partir de las materias que se imparten en los Joven Club, el cliente demuestra sus habilidades, destrezas y conocimientos, en un examen de suficiencia que le permitirá así obtener el título del o los programas de clases sin vincularse al proceso docente.
Con este servicio que se ofrece en nuestras instalaciones las personas que poseen amplios conocimientos en las materias de los cursos que se imparten en Joven Club, pueden avalar dichos conocimientos, realizando con carácter extraordinario exámenes de suficiencia donde demuestren sus habilidades, destrezas y conocimientos, y así obtener el Certificado correspondiente, sin necesidad de seguir la estructura formal de un curso.