Feria Tecnológica en el Palacio de Computación de Pinar del Río

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Una muestra de los servicios que tradicionalmente ofrecen los trabajadores del Palacio de Computación de Pinar del Río, fue puesta a disposición del público en la Feria tecnológica que presentó la institución en su reapertura.

Servicios y productos de Joven Club fueron presentados para diferentes grupos etarios que habitualmente visitan la institución en búsqueda de la variedad de las ofertas que permiten un sano esparcimiento en compañía de la informática.

La mayoría de las prestaciones que aquí se ofrecen están dirigidas a niños y jóvenes con interesantes propuestas lúdicas, destacando dentro de las más solicitadas Mochila, Ludox y Ecured. 

La actividad que promueve el uso responsable de las tecnologías de la información contó  con la  participación de los  proyectos comunitarios A Puro Corazón y El patio de Ana la cubana, ambos con perfiles participativos dentro de la comunidad.

El Palacio de Computación centro de referencia en la provincia se inserta en un grupo de acciones novedosas con el fin de perfeccionar los servicios que ofrecen y crear otras propuestas para motivar el conocimiento por las ciencias de la computación.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish