Joven Club Pinar del Río realiza Balance anual de los servicios año 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En medio de una situación epidemiológica compleja y cumpliendo con las medidas  higiénico sanitarias establecidas Joven Club de Computación y Electrónica Pinar del Rio realiza el Balance anual de los servicios en el año 2020, año de especial contexto caracterizado por la influencia de la Covid 19 .

El encuentro se realizó por  videoconferencia con la participación de los Directores Municipales. Teresita Rodríguez Blanco Directora Provincial presentó el informe donde se evaluaron los principales indicadores del trabajo en el año. Participaron además Mario Hernández Pastrana Director de la Oficina Territorial  de Control y un grupo de funcionarios de dicha entidad.

El análisis se centró en el análisis de la calidad de los productos y servicios que se ofrecen a la población, la necesidad de incrementar el desarrollo de aplicaciones informáticas y potenciar el ofrecimiento de nuevos servicios a personas jurídicas.  De especial interés es la proyección de la temática de robótica educativa en los cursos de formación, así como otras temáticas actualizadas en materia de TIC para el fortalecimiento de la atención a sectores priorizados.   

El 2021 propone nuevos retos para los Joven Club en el occidente cubano, potenciando  la alianza con los gobiernos municipales en aras de impulsar proyectos de desarrollo local, incrementando  las acciones de control interno a tono con las regulaciones y legislaciones vigentes y generando un ambiente colaborativo de desarrollo.  

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish