Firman Código de Ética Cuadros de la Dirección Provincial de Joven Club en Pinar del Río

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En saludo al 8vo Congreso del PCC se realizó en Joven Club Pinar del Rio la firma del Código de Ética de los Cuadros de la Dirección Provincial. Atendiendo a la situación epidemiológica que presenta la provincia el encuentro se realizó por videoconferencia con los Directores Municipales y contó con la presencia de Yosmani Leal funcionario del PCC Municipal.

Hoy, cuando la Revolución ha probado su madurez y capacidad para preservar las conquistas alcanzadas y realiza transformaciones económicas que garanticen el camino socialista en condiciones de mayor descentralización y de diversos escenarios económicos y políticos, la actividad de los cuadros de dirección requiere altos valores morales, profunda sensibilidad revolucionaria y un claro sentido del deber, que condicionen su diario comportamiento.

En estas circunstancias se reafirma cada vez más la necesidad de preservar la ética como un elemento esencial de la política en Cuba, como conquista de la Revolución, como guía del proceso revolucionario e hilo conductor de la gestión de gobierno.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish