Incorpora EnZona nuevos servicios para su pago mediante la plataforma

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

A partir de este viernes, la plataforma EnZona, desarrollada por la empresa Xetid, incorpora en una nueva actualización el envío de giros postales, el pago de impuestos, del gas manufacturado y de los servicios de Etecsa que incluye el teléfono fijo, las cuentas Nauta y las tarjetas propias, mientras que en el boulevard las tiendas virtuales estarán agrupadas por provincias. De igual forma, el Banco Metropolitano y la Empresa de Comercio Habana brindarán un nuevo servicio para facilitar a la población la obtención de efectivo en establecimientos que se darán a conocer próximamente.

EnZona incorporó con anterioridad mejoras en los procesos de notificaciones por correo electrónico y de transferencia que incluyen alertas para la prevención de posibles errores, así como un canal de comunicación donde se comparten informaciones de interés, buenas prácticas y consejos que facilitan la interacción en el ecosistema social, tecnológico, financiero y de servicios de la plataforma. Los especialistas recordaron, como buenas prácticas, que las aplicaciones de pago deben ser descargadas de sitios oficiales, las contraseñas deben ser de uso específico que no se compartan con otros sitios.

EN CIFRAS

Al cierre de mayo

15 009 236 operaciones

1 457 013 transferencias bancarias

560 545 pagos a tiendas virtuales y por QR EnZona en establecimientos

251 165 pago servicio de electricidad

17 671 comercios

Noticias Relacionadas

Alternativa online para Office

Share on facebook Share on twitter Share on telegram Fuente: GENBETA Lo primero que hacía cuando tenía en frente un nuevo ordenador, o formateaba uno

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish
Skip to content