Joven Club de Computación bien cerca de la informatización

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Joven Club

Desde los comienzos del trabajo de los Joven Club de Computación una de sus premisas ha sido trabajar  para  contribuir a la informatización de la sociedad  y con ello al enriquecimiento espiritual de nuestra población.

Ante los nuevos retos tecnológicos muchos son los pobladores interesados en cursar nuevas materias con fines tecnológicos, de ahí que los Instructores de Joven Club se preparen para insertar nuevas aristas a sus cursos.

El MsC. Rovaldo Castillo Iglesias, instructor del Joven Club  San Luis II se prepara para compartir con los sanluiseños sus conocimientos en Redes Sociales. En esta ocasión Juan Carlos Mitjans Padrón, Coordinador Municipal de los CDR será parte del alumnado.

Mitjans Padrón refiere que se incorporarán además otros funcionarios de  la organización que están deseosos de conocer y capacitarse en las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones, en estos momentos en los que es vital el dominio de las redes sociales para le defensa de nuestra Revolución en el ciberespacio.  

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish