Fidel en el corazón del Palacio de Computación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Joven Club

Cada 17 de enero se viste de fiesta el  Palacio de Computación de Pinar del Rio,  aun se sienten con fuerza los pasos firmes y seguros de Fidel en cada peldaño de esta escalera,  Fidel que desafiante como solo el sabia serlo  empujo el mundo hacia donde él creía que debía ir…Fidel que  avizoró desde muy temprano que sin el conocimiento de la computación no era posible el dominio de la ciencia y la técnica en el mundo de hoy.

Aun cuando la Covid 19 ha intentado dominar nuestros días, los trabajadores del Palacio recuerdan aquel momento  de forma jubilosa, sin celebraciones pero con los corazones plenos de trabajar en una institución donde  la impronta de Fidel se respira en cada espacio.

En el ámbito de la fecha la Directora del Palacio Maydelis Romero Naranjo recibió como obsequio  un cuadro alegórico a la imagen del Comandante. Maria Magdalena Monzón representante del proyecto comunitario A Puro Corazón hizo la entrega a nombre de sus demás miembros, convencidos de que como citara Fidel en aquel encuentro memorable…

“Esperamos que en el futuro nuevos adelantos, nuevos equipos, nuevas tecnologías relacionadas con la computación continúen desarrollándose en este Palacio.”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish