Joven Club Los Palacios presta servicios en la informatización de las Oficodas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Joven Club

Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio Los Palacios  está inmerso en la informatización y digitalización de los datos pertenecientes a la Oficina de Registro de Consumidores también conocidas como Oficodas. Con el alquiler de computadoras a personas jurídicas y mediante la asesoría informática de los instructores de Joven Club este proceso avanza con buen ritmo, acelerando la entrada de todos los datos en el sistema.

Desde el Joven Club de la cabecera municipal, trabajadoras de la Oficoda y de Comercio introducen los datos de todas las bodegas y núcleos familiares en el sistema OREGI; este automatiza de manera rápida y sencilla las operaciones que se llevarán a cabo.

La aplicación cuenta con una base de datos capaz de almacenar la información sustancial de todos los consumidores existentes en cada núcleo por municipios, también permite realizar movimientos y operaciones asociadas a los consumidores; brindando una serie de reportes de interés que permite llevar el control en cada uno de los diferentes niveles de dirección del Ministerio del Comercio.

Este proceso hará más eficientes los trámites que se realizan en la Oficoda, mejorando el confort de los usuarios que diariamente las visitan. Con esta tarea se ratifica una vez más la importancia de los Joven Club en la informatización de la sociedad, ayudando así al desarrollo del país y a brindando un servicio de calidad.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish