Joven Club Pinar IX promueve medidas sanitarias para la población local.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La actual situación pandémica ha transformado la vida de todos los cubanos. Las medidas higiénico sanitarias vigentes requieren que todas las personas tomen conciencia del peligro que representa contagiarse con la COVID-19 así como las secuelas que deja esta enfermedad.
Ante tal situación se han implementado una serie de dispositivo y medios para difundir y educar a la población en el cumplimiento de los protocolos sanitarios.
El Joven Club Pinar IX ubicado en la comunidad pesquera La Coloma, por estos días utiliza recursos disponibles para funcionar allí una radio base con información para educar a la población en todas las medidas necesarias para evitar el contagio. En esta instalación los representantes del gobierno, la cultura y los trabajadores del centro han jugado un papel fundamental informando al pueblo acerca de todas las acciones que deben realizar para mantener a la comunidad libre de COVID 19.
La radio base es ubicada en la recepción de la instalación. La población agradece la información que desde allí se disemina ya que de esta manera los hogares aledaños pueden mantenerse informados escuchando todas las indicaciones que orienta el Consejo de Defensa Provincial y las sugerencias acerca de la importancia de cumplir con las medidas orientadas por las autoridades para reducir y parar el contagio en nuestro país.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish