Las mejores apps de 2021 para Android: nuevas, imprescindible y joyas ocultas

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Te traemos nuestra colección anual con las mejores apps para Android de 2021, donde vas a tener una colección variada, incluyendo las mejores apps lanzadas en este 2021. El objetivo final es que, tanto si te has comprado un móvil nuevo como si te sientes explorador, puedas sacarle el máximo partido con estas aplicaciones.

Pero realmente, en este artículo vamos a unir varios conceptos, tanto las nuevas lanzadas otras aplicaciones anteriores que a día de hoy siguen siendo imprescindibles. Todo ello con una colección lo más variada posible, de forma que podamos satisfacer a los diferentes tipos de usuarios. Tenemos un total de XX aplicaciones con sus correspondientes enlaces de descarga, que van desde las destinadas a la personalización hasta otras más prácticas.

 

Y como siempre decimos en Xataka Basics, somos conscientes de que en esta recopilación podemos habernos dejado fuera alguna aplicación que tú sí puedas considerar imprescindible o una de las mejores. Por eso, te invitamos a que nos dejes tus sugerencias en la sección de comentarios para que el resto de lectores también pueda beneficiarse de los conocimientos de nuestros xatakeros.

Vamos a empezar con una aplicación del año pasado, pero que es casi imprescindible para usuarios avanzados que instalen apps desde fuera de Google Play. Es el instalador oficial del repositorio APK Mirror, uno de los más famosos del mundo donde encontrar los instaladores APK de las diferentes versiones de cada app para Android, estén o no estén en la tienda oficial del móvil.

La aplicación no te va a ayudar a descargar las aplicaciones en formato APK, eso tendrás que seguir haciéndolo a mano. Lo que hará es ayudarte a gestionar e instalar esos archivos APK de forma extremadamente sencilla.

Bing Wallpapers

Bing

Otra aplicación lanzada en 2020, y que hará las delicias de esos a los que les guste personalizar Android al máximo. Uno de los primeros pasos en este proceso es siempre cambiar el fondo de pantalla, para ello, Microsoft ha creado esta aplicación para darte acceso a todos los fondos de pantalla de Bing para que tu móvil luzca lo más bonito posible.

La aplicación te va a ofrecer todos estos fondos en su máxima calidad y con la mejor resolución posible, de forma que puedan adaptarse a dispositivos de diferentes características. Todo esto lo ofrece con una interfaz muy visual, donde puedes acceder a la galería completa de fotos de Bing, a la colección de fotos más recientes que ha ido publicando en el buscador, o simplemente permitirte configurar el color sólido que quieras como fondo.

Bobby

Entre los propósitos de año nuevo siempre suele estar el de controlar tus gastos, y hay varias aplicaciones para ello. Pero una de las más nuevas es Bobby, que no busca tanto el controlar tus gastos en general, sino que te permite controlar todos tus gastos fijos mensuales para que los tengas en cuenta y no se te olvide ninguno.

En esta aplicación puedes ir añadiendo todos tus gastos fijos, desde hipotecas, luz y agua hasta Internet o posibles suscripciones. Así, tendrás una cifra con tus gastos fijos y tendrás más fácil organizar tu dinero para intentar ahorrar.

Noticias Relacionadas

Alternativa online para Office

Share on facebook Share on twitter Share on telegram Fuente: GENBETA Lo primero que hacía cuando tenía en frente un nuevo ordenador, o formateaba uno

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish