Los 81 atajos de teclado de Chrome para multiplicar por diez tu productividad

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Te traemos una lista con 81 atajos de teclado para Chrome, con los que podrás multiplicar tu productividad y hacerlo todo más rápido. Porque hay veces en las que tu flujo de trabajo puede detenerse ligeramente cuando tenemos que alejar una mano del teclado para agarrar el ratón y hacer algo, y en ocasiones esto mismo lo podrías hacer desde el propio teclado.

Estos atajos de teclado van a servirte precisamente para eso, son combinaciones de teclas que sirven para realizar acciones que posiblemente estemos acostumbrados a hacer con el ratón. No tienes que memorizarlas todas, pero posiblemente en la lista puedas encontrar alguna que te acabe resultando útil a la hora de utilizar Google Chrome con mayor fluidez.

Atajos de teclado para pestañas y ventanas

Vamos a empezar con esos atajos que te van a ayudar a controlar las pestañas y ventanas de Chrome. De esta manera, podrás ir abriendo y cerrando pestañas sin tener que pulsar con el ratón en ningún sitio, podrás navegar por las pestañas, o cerrar las ventanas del navegador. Todo ello con sencillos atajos que te ponemos a continuación.

Noticias Relacionadas

Alternativa online para Office

Share on facebook Share on twitter Share on telegram Fuente: GENBETA Lo primero que hacía cuando tenía en frente un nuevo ordenador, o formateaba uno

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish