Marco Legal

RESOLUCIÓN 98

El presente Reglamento tiene por objeto establecer las disposiciones que rigen el empleo de redes de telecomunicaciones inalámbricas de alta velocidad en las bandas de frecuencias de 2400 MHz a 2483.5 MHz, 5150 MHz a 5350 MHz, 5470 MHz a 5725 MHz y 5725 MHz a 5850 MHz en la República de Cuba.

RESOLUCIÓN 99

El objeto del presente Reglamento es el establecimiento de las normas para la organización, funcionamiento y expedición de las licencias de operación de las redes privadas de datos.

RESOLUCIÓN 141

Establecer las indicaciones generales para la migración hacia plataformas de código abierto y la generalización de programas y aplicaciones informáticas de producción nacional en los sistemas operativos de los nodos tecnológicos, servidores o centros de datos privados que soportan los sistemas informáticos, así como las computadoras personales de escritorio y portátiles , que estén todos conectados a Internet.

RESOLUCIÓN 129

La presente metodología tiene por objeto determinar las acciones a realizar en una entidad durante el diseño, la implementación y posterior operación de un Sistema de Gestión de la Seguridad Informática, en lo adelante SGSI, compuesta por dos partes,la primera se dedica al SGSI y la segunda a la estructura y contenido del Plan de Seguridad Informática.

RESOLUCIÓN 36

La medidas correctivas que se apliquen a los clientes que incumplan con los deberes establecidos por esta entidad para esta y que son divulgados en la cartelera de servicios de cada entidad o cometan otros actos que atenten contra el funcionamiento y la disciplina de las instalaciones de servicio

Contáctenos

Dirección
 
Contactos

Teléfono: (48)-758325

Email : webmaster@pri.jovenclub.cu

Nuestro Horario

LUN-DOM 9:00 – 19:00

Sitios de

EnglishSpanish
Skip to content