Mujer cubana, una revolución dentro de la Revolución.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El próximo 8 de marzo el mundo estará celebrando el Día Internacional de la mujer. Más de una vez, las mujeres cubanas se crecen ante contingencias. Ellas ponen a prueba su inteligencia y creatividad ante la actual pandemia de la covid-19.

Sobre los hombros de muchas mujeres cubanas descansa el trabajo doméstico,  la atención a niños, ancianos y personas enfermas. En esta época de pandemia, las mujeres han demostrado su liderazgo y profesionalismo en la atención de pacientes con COVID-19.

La mujer cubana es parte de la obra de la Revolución su integración social, lo que representa en todas las esferas de la sociedad cubana, el papel que ha jugado en esta etapa de enfrentamiento a la pandemia. Las mujeres miembros de la Brigada Henry Reeve, las médicas y enfermeras que han estado en Zona Roja, las que cumplen misiones internacionalistas, las científicas, las estudiantes de medicina, las estudiantes universitarias que han sido voluntarias en Centros de Aislamiento y barrios, la campesina que garantiza desde la tierra el sustento de su familia,  todas tienen un rol especial es nuestras vidas, para nuestras mujeres mezcla indisoluble de acero y miel llegue nuestra confianza y nuestras Felicidades .

Noticias Relacionadas

1 comentario en “Mujer cubana, una revolución dentro de la Revolución.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish
Skip to content