Pablo Lázaro desde la distancia “habla” con sus alumnos

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El profesor Pablo Lázaro Martínez Pérez, del Centro Universitario Municipal de San Cristóbal, adscripto a la Universidad de Artemisa, atiende a sus estudiantes a través de los servicios que brinda el Joven Club de Computación y Electrónica de Los Palacios, pues la situación epidemiológica originada por la Covid-19 no le permite trasladarse hasta su sede, pero no constituye un impedimento para que sus consejos, asesoría y recomendaciones lleguen hasta sus discípulos a través de la Educación en línea.

Cada día se conecta desde la Computadora de la Familia Cubana mediante el servicio de navegación y correo nacional, que ofrece el acceso a plataformas educativas como Moodle, para interactuar con los contenidos de las asignaturas que imparte y gestiona así las tareas y actividades asignadas a sus estudiantes.

“Gracias a la atención que he recibido en esta instalación, he podido prepararme y ayudar a mis estudiantes en su formación como profesionales, he conversado con ellos y están satisfechos con la atención que les voy dando”, señalo Pablo Lázaro Martínez Pérez.

El acompañamiento de todos los sectores e instituciones a personas como Pablo es de gran importancia, así lo evidencia la integración de los Joven Club con el CUM en la preparación de las futuras generaciones.

Noticias Relacionadas

1 comentario en “Pablo Lázaro desde la distancia “habla” con sus alumnos”

  1. María Elena Díaz Cabrera

    La experiencia nos demuestra que, de las deficiencias, los problemas, siempre surgen nuevas expectativas, nuevos retos, eso es lo que hace al hombre más fuerte. Esta vivencia de cursos por la Red supera los sueños trazados, no solo en Cuba sino en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish
Skip to content