Joven Club Guane trabajando en función de sus clientes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Joven Club

Los instructores de Joven Club en el municipio Guane, respetando las medidas higiénico sanitarias, aprovechan los espacios que nos brindan las escuelas primarias en la localidad, para promocionar los servicios que se ofrecen en nuestras instalaciones.

 Entre los servicios y productos que más demanda tienen se destacan la consulta y copia de la Enciclopedia Colaborativa Cubana, EcuRed; la navegación por la red nacional; el alquiler de celulares, el trabajo con los círculos de interés y niños talentos, los cursos sobre diversas temáticas, y la copia de materiales audiovisuales.

Los trabajadores laboran con el compromiso de prestar servicios de excelencia por ser en estas entidades donde se encuentra la computadora de la familia apoyando la informatización de la sociedad cubana.

En este mes de enero se estarán desarrollando un grupo de actividades de conjunto con los estudiantes de las diferentes escuelas de la comunidad, como participación de instructores en matutinos, concurso de dibujo, dedicado a nuestro héroe nacional, entre otras.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish