Puertas abiertas de Joven Club en centros escolares

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La atención a la Orientación Profesional ha sido de máxima importancia desde el triunfo de la Revolución Cubana a fin de armonizar, por una parte, la elección por el alumno de estudios profesionales o de especialidades sobre la base de sus capacidades e intereses vocacionales.

Los Joven Club en el municipio Los Palacios participan de forma dinámica y coordinada en este proceso a través de las puertas abiertas desarrolladas en centros escolares de las enseñanzas primaria y secundaria básica, poniendo en conocimiento de los estudiantes del quehacer de Joven Club a lo largo de todo el país.

En el intercambio con niños y jóvenes pudieron conocer de los servicios y productos que brindamos a la familia cubana, así como de la gran importancia que revisten las carreras del campo de las ciencias informáticas en el proceso de informatización de la sociedad en Cuba.

Noticias Relacionadas

Una historia de 35 años.

Share on facebook Share on twitter Share on telegram Muchos han sido los trabajadores que han entregado a Joven Club gran parte de su vida.

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish
Skip to content