QvaPay: Conozca la nueva plataforma cubana de pagos con criptomonedas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Fuente:

Contenido de la caja

Esta semana ha sido lanzada la palataforma de pagos con criptomonedas QvaPay. La Startup, de factura nacional, fue creada por Erich García Cruz, joven emprendedor y CEO de Bachecubano. Con QvaPay los usuarios podrán crear su cuenta online en dólares digitales y comenzar a comerciar a nivel mundial, incluso desde Cuba.

La realización de Pagos internacionales será posible con QvaPay y de esta forma los usuarios podrán comenzar a expandir sus negocios internacionalmente. A su vez cuenta con la posibilidad de llevar a cabo cobros supervisados, de esta forma la necesidad de un intermediario para cerrar ventas seguras queda satisfecha.

QvaPay facilita el intercambio con cualquiera de los criptoactivos que dispone y también posibilita la integración de los negocios a través de una API lista para integrarse a los comercios.

QvaPay cortesia arleneGracias a la blockchain interna, QvaPay ofrece el uso de criptomonedas, la posibilidad de recibir pagos, cobrar servicios, pagar productos y comerciar a nivel internacional, incluso desde Cuba. Basado en la tecnología blockchain, la plataforma cubana ofrece la privacidad y seguridad más eficiente del mercado para cobros y pagos.

También cuenta con herramientas para desarrolladores pues está enfocada principalmente en los negocios y mercantes cubanos dando posibilidad de acceso internacional a sus servicios lo que también le otorga un alcance global. A decir de su desarrollador en la propia web, “nunca fue tan fácil operar tus finanzas a nivel internacional, evitando sanciones y limitaciones”.

Actualmente la plataforma cuenta con emprendimientos cubanos afiliados. Decenas de negocios en Cuba ya ofrecen sus servicos y venden gracias a QvaPay.

Noticias Relacionadas

Alternativa online para Office

Share on facebook Share on twitter Share on telegram Fuente: GENBETA Lo primero que hacía cuando tenía en frente un nuevo ordenador, o formateaba uno

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish