Servicios

Se facilitan a los niños(as) la formación vocacional,de manera tal que desde los Joven Club de Computación y Electrónica adquieran habilidades relacionadas con las tecnologías de las Informática,las Comunicaciones y Electrónica (TIC) al mismo tiempo que se prepapran como futuros profesionales.

Atención a los niños(as) talentosos que poseen alta capacidad intelectual, que les permitecomprender y asimilar contenidos temáticos con alto nivel de complejidad en comparacióncon el nivel escolar en que se encuentran. Se destacan de manera notable por poseerconocimientos y habilidades superiores a la media.

Permite desarrollar alternativas de atención a las personas con discapacidad,sobre todo a aquellas que favorezcan la mejora de su calidad de vida,se utilizan programas específicos que garanticen su interacción con las TIC

Se capacitan y se brindan atención difrenciadas de la tercera edad vinculados al Joven Club.Se realizan cursos que les permitan comprender y asimilar contenidos temáticos relacionados con las TIC.

Contáctenos

Dirección
 
Contactos

Teléfono: (48)-758325

Email : webmaster@pri.jovenclub.cu

Nuestro Horario

LUN-DOM 9:00 – 19:00

Sitios de

EnglishSpanish
Skip to content