Sobre Nosotros

Misión

Proporcionar a la sociedad, servicios y productos relacionados con las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica.

Visión

Somos una organización reconocida por la calidad y el alto valor agregado de los servicios y productos que se ofertan. Contamos con una red de instalaciones distribuidas por todo el país y un capital humano altamente competente, cuya profesionalidad garantiza la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Historia

El 8 de septiembre de 1987, en reunión con el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) los Joven Club de Computación y Electrónica, con la misión de proporcionar y elevar una cultura informática a la comunidad con prioridad hacia niños y jóvenes, desempeñando un papel activo, creativo y de formación de valores en el proceso de informatización de la sociedad cubana.

En 1988 queda conformado lo que sería el primer Joven Club de la provincia Pinar del Río en la parte izquierda superior de lo que es hoy el Palacio de Computación, inmueble de gran valor patrimonial e histórico para la provincia. El 17 de enero de 2001 el Palacio fue reinaugurado por Fidel Castro Ruz donde afirmó: “Ya se llama Palacio de Computación y ese es un nombre muy respetable, destinado a permanecer tantos años como permanezca la Revolución, es decir Siempre…”

Actualidad

Actualmente la provincia cuenta con 33 instalaciones, de ellas, tres (3) están ubicadas en regiones montañosas (Viñales, Sanguily y Sumidero), y tres (3) en puertos pesqueros (Arroyos de Mantua, Puerto Esperanza y La Coloma) 1 Palacio de Computación (Actualmente en proceso de reanimación) – Todos los municipios de la provincia cuentan con al menos 2 instalaciones de Joven Club.

Las instalaciones  de Joven Club están presentes en todas las comunidades del occidente cubano perfeccionando la obra para la que fueron creadas:

  • Ser entidad referencial dentro del proceso de informatización de la sociedad cubana, desempeñando un papel determinante en la vida sociocultural de la comunidad.

  • Lograr un elevado índice de eficiencia y alto nivel de profesionalidad en los servicios que se prestan con una alta adaptabilidad a los entornos de desarrollo.

  • Constituir una entidad agradable para sus trabajadores, donde se sientan valorados, facultados y con posibilidades de desarrollo individual.

Contáctenos

Dirección
 
Contactos

Teléfono: (48)-758325

Email : webmaster@pri.jovenclub.cu

Nuestro Horario

LUN-DOM 9:00 – 19:00

Sitios de

EnglishSpanish
Skip to content