TeamViewer habilita el acceso remoto a través de la web y con cualquier navegador .

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

TeamViewer ha anunciado una “Web para Clientes” destinada a sus usuarios de los planes Acceso Remoto, Premium, Corporativo o con licencias de Tensor. Explica la empresa, experta en ofrecer software de control remoto de equipos, que el HTML 5 del que dispone la web permite a los usuarios un acceso remoto seguro a otros dispositivos a través de Chrome, Firefox, Opera y navegadores Edge.

Esto se traduce a que una conexión se puede iniciar desde la lista de contacto de la Management Console de TeamViewer, a la que también se puede acceder de manera online. La web para clientes también permite acceder a través de dispositivos Windows, MacOS y Linux que utilicen una versión completa de TeamViewer, TeamViewer Host o TeamViewer QuickSupport.

 

Gestión desde el navegador

teamviewer

Hay que recordar que los usuarios de TeamViewer ya disponen de acceso a la versión web de la Management Console de TeamViewer, a través de la cual pueden monitorizar y gestionar sus dispositivos.

La novedad está en que ahora con el servicio web de acceso remoto, los usuarios pueden establecer una conexión de control remoto de TeamViewer desde su propio navegador a través de la Management Console de TeamViewer sin tener que instalar TeamViewer.

Las encriptaciones del servicio son de extremo a extremo e incluyen funcionalidades probadas como el control de los dispositivos de entrada, la actualización, el bloqueo o el reinicio del ordenador, así como la activación de la pantalla de seguridad, que oscurece la pantalla del ordenador al que se accede.

Noticias Relacionadas

Alternativa online para Office

Share on facebook Share on twitter Share on telegram Fuente: GENBETA Lo primero que hacía cuando tenía en frente un nuevo ordenador, o formateaba uno

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish