Trabajadores de la Empresa de Comercio y Gastronomía en el municipio Sandino se capacitan para asumir el uso de la APK Enzona por parte de sus clientes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La APK EnZona es la forma de utilizar dinero virtual, cuenta con varios entornos de aplicación, desde un teléfono inteligente o una computadora conectada a la red nacional pueden realizarse las operaciones comerciales y financieras.  La aplicación ofrece mayor  protección a sus usuarios, asegura que solo las personas autorizadas tengan el acceso correcto a su información personal y financiera y hace uso de la tokenización, su información confidencial solo está disponible mediante una clave (o token) temporal que se renueva constantemente. Es fácil y cómodo para enviar y y recibir pagos y da la posibilidad de realizar muchas de sus tareas cotidianas más comunes desde la comodidad de su hogar.

Estas y muchas oportunidades más están concebidas en la capacitación que brindan los  Joven Club en  Sandino  a los trabajadores de comercio que recientemente han comenzado a recibir el pago de sus servicios mediante la aplicación.

 

Noticias Relacionadas

1 comentario en “Trabajadores de la Empresa de Comercio y Gastronomía en el municipio Sandino se capacitan para asumir el uso de la APK Enzona por parte de sus clientes.”

  1. María Elena Díaz Cabrera

    La provincia de Pinar del Río, no se queda detrás en la informatización de la sociedad, llega hasta los lugares más apartados, esa es la importancia de nuestras instalaciones a lo largo del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish