Un Primero de Mayo por una Patria viva, unida y victoriosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Bajo el lema: “Unidos Hacemos Cuba” , el proletariado cubano  conmemorará este primero de mayo de  forma virtual. Antecedido por las históricas jornadas del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, la fecha de los trabajadores se convertirá en otra contundente muestra de la inquebrantable decisión de llevar adelante la Revolución con el esfuerzo unido de todos los patriotas cubanos.

Este Primero de Mayo será también importante escenario para ratificar el testimonio de gratitud a los trabajadores de la Salud y de la Ciencia, por su consagración y aporte al cuidado de la vida de cubanos y ciudadanos de más de 46 países en el mundo. A los compatriotas que trabajaron y continúan haciéndolo, de forma voluntaria, en los centros de aislamiento, en el pesquisaje y en la atención a sectores vulnerables de la población.

Como cada Primero de Mayo, haremos patente la solidaridad con los trabajadores y organizaciones sindicales que en el mundo son víctimas de las políticas neoliberales, y defienden con firmeza la justicia y la recuperación de sus derechos laborales y prestaciones sociales.

Las actividades para celebrar el Día del Proletariado Mundial ratificarán ante el mundo el mayoritario compromiso del pueblo cubano de llevar adelante nuestro proyecto martiano, socialista y fidelista.

Haremos llegar, nuevamente, a cada rincón del planeta, el mensaje de que Cuba será siempre una Patria viva, unida y victoriosa.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish