WhatsApp permitirá elegir a qué contactos ocultar la “última vez”, pero el estado más problemático seguirá sin poder ocultarse

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Con los años, la privacidad de WhatsApp ha ido mejorando mucho, tanto con el cifrado de mensajes como las opciones para esconder estados. Y según nos llega de manos de WaBetaInfo, el medio especializado en adelantar novedades de la plataforma de mensajería, la aplicación recibirá en una próxima actualización la posibilidad de esconder la “Última vez” de conexión a los contactos que elijamos.

Hasta ahora, WhatsApp permitía mostrar nuestra última vez de conexión a todo el mundo, a nadie o solamente a nuestros contactos. La novedad que lanzarán próximamente va de elegir a qué personas de nuestros contactos queremos excluir de la posibilidad de ver nuestros datos de conexión. Es decir, como una lista de excluidos.

 

Esta medida de WhatsApp la agradecerán muchas de esas personas que quieran ocultar su última hora de conexión a, por ejemplo, compañeros de trabajo y jefes, pero no a parejas, amigos o familiares. Sin duda, puede valer para luchar contra el acoso, como el hecho de poder eliminar el doble tick azul.

Lo que sigue sin experimentar cambios, sin embargo, es el estado “En línea”. Aunque haya trucos, de forma oficial y cómoda no hay forma de ocultarlo a nadie, lo que lleva a la aparición de aplicaciones con las que monitorizar cuántas horas al día pasa “En línea” la persona que le indiquemos.

Noticias Relacionadas

Alternativa online para Office

Share on facebook Share on twitter Share on telegram Fuente: GENBETA Lo primero que hacía cuando tenía en frente un nuevo ordenador, o formateaba uno

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish