Twitter Blue no es como WhatsApp Pink o Blue: es legítimo y la compañía ya está confirmando algunas de sus funciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Hace unos días hablábamos de Twitter Blue, una posible suscripción mensual de 2,99 dólares en Twitter, algo que era novedad, porque esta red social nunca ha cobrado por nada, excepto a usuarios y marcas que quisieran mostrar publicidad.

Sin embargo, ahora su existencia se ha confirmado gracias a la aparición de “Twitter Blue” en la App Store de iOS, en la sección dedicadas a compras dentro de la aplicación. Con ello, Jane Manchun Wong, la misma investigadora que ya encontró pistas de su existencia en el código, ha podido conocer más funciones. Esto lo diferencia de aplicaciones fraudulentas con las que no hay que confundirlo, como WhatsApp Pink.

Más temas, iconos de colores, colecciones y un botón de deshacer

Las funciones extra que traerá Twitter Blue, según lo visto en la App Store y en las inspecciones anteriores, son las ya mencionadas colecciones para guardar tuits en carpetas, como los favoritos o marcadores del navegador o los guardados de Instagram, y el botón de deshacer.

Sí, deshacer, nada de editar tuits por el momento. Esto significa que un tuit mal escrito tendría que eliminarse en la práctica, durante el tiempo que permita deshacer el envío la red social.

Más allá de estos, Manchun Wong también ha encontrado interesantes funciones de personalización, como diferentes temas de colores frente al tradicional único tema en celeste, y el cambio de color a los iconos que dese hace tiempo permite iOS y por el que ya han apostado clientes de terceros como Twitterrific o Tweetbot.Por último, algo interesante es la existencia de un ‘Modo lector‘ que promete que seguir los hilos será mucho más fácil gracias a que se formaterarán con este cometido. En general son funciones que se agradecen, pero no hay mención a por ejemplo, si se elimina la publicidad. Habrá que esperar a comprobarlo.

Noticias Relacionadas

Alternativa online para Office

Share on facebook Share on twitter Share on telegram Fuente: GENBETA Lo primero que hacía cuando tenía en frente un nuevo ordenador, o formateaba uno

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish